Un espacio que pone el foco en los jóvenes, dándoles la oportunidad de reunirse, desarrollar sus propias propuestas de ocio y participar en diversas actividades. Nuestro objetivos son dotar al territorio de un lugar físico en el que la población joven pueda decidir qué hacer con su tiempo libre, fomentando su actividad, espíritu crítico y dinamismo.
La casa, ubicada en la antigua guardería de Daroca, en el barrio de la Judería, es un espacio abierto al que las personas interesadas podrán acceder en cualquier momento, siendo partícipes de los talleres que en ella se desarrollen o llevando a cabo la actividad que deseen, de forma individual o en grupo.
El centro permanecerá abierto de lunes a jueves, de 15.45h a 20.00h, y los viernes, hasta las 20.00h. A él, podrán acudir todos los jóvenes, a partir de los 13 años, que pertenezcan a la Comarca Campo de Daroca. Los interesados deberán inscribirse gratuitamente, a través de la Sede Electrónica de la Comarca.
