La Comarca firma un acuerdo de colaboración con el Grupo Piquer.

Comarca del Campo de Daroca y Grupo Piquer han firmado un convenio de colaboración para el fomento de iniciativas encaminadas a la mejora de la calidad formativa y a completar la oferta de servicios de la Comarca Campo de Daroca. El presidente de la comarca, Francisco Javier Lafuente, y el director general de Grupo Piquer, Miguel Ángel Heredia, han firmado el acuerdo.

A través de este convenio de colaboración, Grupo Piquer se compromete a organizar un conjunto de actividades dirigidas a la adquisición de competencias y habilidades para la promoción del éxito laboral y empresarial. Además, organizará actividades dirigidas a la promoción de la infancia y la juventud, destinadas al mejor aprovechamiento de su tiempo de ocio.

Se han propuesto diferentes talleres en diversos ámbitos.  Talleres relacionados con Linkedin que van desde cómo elaborar un perfil a cómo crear una marca personal. Además, se han planteado talleres en el ámbito del liderazgo comercial, de búsqueda de empleo en inglés o automotivación en los estados de crisis.

Cabe destacar también que Grupo Piquer ofrecerá descuento a los miembros de la Comarca del Campo de Daroca en sus diferentes áreas: Enseñanza, Formación y Empresa.

Síguenos

       


Dónde estamos

Comarca Campo de Daroca
P5000035E - Calle Mayor nº 60-62
50.360 - Daroca, Zaragoza (ES)
info@comarcadedaroca.com
Go to top